4 oct 2009

Creatividad vs. Estudios de Mercado

La necesidad de que la investigación de mercadeo sea tan objetiva y exacta como sea posible a la toma de decisiones y favorecer al desarrollo de nuevos conocimientos romper con lo ordinario y encontrar nuevos caminos, los investigadores están siempre en una búsqueda de continuas ideas que contribuyan al mayor éxito a un proceso muy minucioso, debe tener una idea bastante acertada de la naturaleza del problema, antes de comenzar realmente a definirlo las herramientas son como el método final a la decisión sobre la venta misma del servicio al lanzamiento de un producto.
Transferir la decisión final de ejecución una idea brillante al resultado de un estudio es como mínimo desligarse de tomar decisiones creyendo en uno mismo.
Es importante que la razón por la cual los inversionistas poseen marcas es por que suponen que el activo es un intangible por ello nunca llegan a materializar la realidad misma, pues es importante mantener el mismo nivel de ventas, es ampliar su participación en el mercado para asegurar ventas futuras.
Mi recomendación final es reorientar, en muchos casos, no todos, recursos económicos a la generación de mayor cantidad de ideas, conceptos y los recursos para llevar esas ideas adelante.
La tendencia es reciente a buscar combinar las ideas contemporáneas de diseño y de negocios para desarrollar productos y así expresar lo que el empresario quiere transmitir con claves a la hora de desarrollar una estrategia corporativa.

No hay comentarios:

publifacil