24 nov 2008

CARTA PARA MIS CLIENTES EN NAVIDAD


Bogotá D.C. 24 Diciembre 2.008

Para: Sr. Juan Carlos Quintero y familia.

Cuando pensé en la forma más indicada para agradecerle por todo lo que usted Sr. Juan Carlos me ha brindado durante el tiempo que llevamos de conocernos; la verdad, no encontraba una palabra diferente a “GRACIAS”, para expresarle lo que su valiosa colaboración representa para mí.

Gracias, por el respeto y la cordialidad con que usted me recibe en cada visita que efectúo a su negocio, pues estos dos aspectos constituyen el pilar fundamental de la motivación y el compromiso que siento por mi compañía y que me impulsa para hacer las cosas bien.

Gracias, porque a pesar de lo difícil que ha sido este año, los dos hemos logrado culminarlo con éxito, y para ello, en muchos momentos he encontrado dentro de sus consejos y experiencias, el camino a seguir para no rendirme sin antes dar lo mejor de mí.

Gracias, por entender sin que haya tenido que comentarle, lo valioso de su amistad y la oportunidad que esta me brinda para enriquecerme tanto laboral como personal y espiritualmente.

Gracias, por la confianza que ha depositado en mí y el respaldo absoluto que me demuestra cuando se han presentado dificultades en el servicio que le brindo, recuerde siempre que somos humanos y como tal cometemos errores.

Gracias, por la compra que usted realiza de nuestros productos, pues con ello no sólo permite el engrandecimiento de NOMBRE DE LA EMPRESA; sino que también, me ayuda a garantizar la alimentación, la salud, la educación y en general el bienestar de mi familia.

Gracias, por haberme permitido cumplir con mis objetivos y cuotas impuestas como Ejecutivo Comercial de Ventas, y sobre todo GRACIAS a Dios por permitirme conocerle y hacer saber, que en usted, puedo encontrar todo lo que espero de un magnifico CLIENTE.

Permítame afirmar, que es alguien importante para la compañía y para mí, y con el servicio que le presto, espero logre recompensar en algo el esmero con que sólo usted y su equipo de colaboradores saben ofrecer nuestros productos, además quiero que sepa que sin usted yo perdería mucho, y si estuviera en mis manos le reconocería como EL MEJOR CLIENTE DEL AÑO 2008.

Pido a Dios por que esta se convierta para usted y para los suyos en una Feliz Navidad y recuerde que en el Nuevo Año, NOMBRE DE LA EMPRESA y YO estaremos dispuestos a servirle, cordialmente.


José Javier Alarcón Buitrago
TEL:0000000 CEL:00000000000 SU AMIGO INCONDICIONAL
Ejecutivo Comercial de Ventas

No hay comentarios:

publifacil